Notas


Médicos de Clínica Alemana ayudan a comunidad de Iloca en la Región del Maule

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Clínica Alemana de Santiago ha entregado su apoyo y solidaridad a la comunidad de Iloca, afectada por el sismo del 27 de marzo, para lo cual se encuentra junto a la Facultad de Medicina Clinica Alemana – Universidad del Desarrollo implementando un operativo de atención médica primaria en esa zona devastada.

Para ello, un grupo de sus médicos, enfermeras, paramédicos e internos viajaron a operar en la zona afectada y están, al mismo tiempo, haciendo llegar todo lo necesario para una adecuada y oportuna atención sanitaria de la población.

Por otra parte las autoridades de la clínica han informado a la comunidad, que su personal, médico, técnico y administrativo de la capital, está trabajando con normalidad las 24 horas del día con todos nuestros servicios, y que desde el primer momento activaron los planes de contingencia para responder ante esta emergencia nacional.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados