Notas


Principio de incendio afecta un local en centrica galería de Concepción

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El hecho se registró alrededor de las 07:13 de la mañana en un local ubicado en San Martín 641, al interior de la Galería Lido en pleno centro de Concepción.

Vecinos reportaron humo saliendo del lugar, por lo que acudió personal de las Primera y Segunda Compañía de Bomberos de Concepción y Carabineros.

El local afectado fue una armería, donde, por causas que aún se desconocen, se iniciaron las llamas que rápidamente fueron controladas por Bomberos.

Recordemos que a la hora del hecho aún correspondía el toque de queda establecido en la provincia de Concepción, por lo que no había personas en las cercanías.

El Capitán Rodrigo Toledo de la Primera Compañía de Bomberos de Concepción, señaló que una de las hipótesis es de una falla eléctrica, ya que la galería se encontraba cerrada y no había personas en el lugar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados