El seleccionado nacional Fabián Orellana anotó un golazo en la sorpresiva victoria 4-2 como visita de Xerez sobre Málaga, por la 25° fecha de la Liga de España.

El seleccionado nacional entró a los 63′ minutos por Antoñito, marcando la cuarta cifra de su escuadra a los 94′, con estupendo globito al meta Gustavo Munúa, tras lo cual mostró una camiseta con la leyenda “Fuerza Chile”.

El cuadro de Orellana se adelantó con tanto de Momo, a los 5′ de penal, pero los locales dieron vuelta el lance con goles de Duda (40′) y Valdo (55′).

Luego, Momo (72′) emparejó tras fallar un nuevo penal y fusilar a Munúa en el rechazo del portero uruguayo. Poco más tarde, el argentino Leandro Giodo (76′) embocó el tercero a la salida de un corner.

Xerez de Néstor Gorosito apostaba claramente al contragolpe y así el ex Audax Italiano arrancó en solitario, enfrentó a Munúa y lo venció a los 94′ con soberbia definición por sobre su cuerpo, mostrando a continuación una remera con el apoyo a las víctimas del terremoto en la zona centro-sur, que le costó la amarilla del juez Velasco Carballo.

Pese al gran triunfo, el elenco de Orellana sigue de exclusivo colista de España con 15 puntos, a nueve de dejar la zona de descenso, con trece jornadas por delante.

http://www.youtube.com/watch?v=tfQoS_g0sjs