Notas


Encuentran una nueva víctima del tsunami en Dichato

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hace algunos instantes la Policía de Investigaciones confirmó el hallazgo de un nuevo cuerpo fallecido tras el tsunami ocurrido en la localidad de Dichato, perteneciente a la comuna de Tomé, Región del Bío-Bío.

Dichato

Dichato | Óscar Valenzuela

La víctima fue identificada como Gabriela del Carmen Aliste Figueroa, y fue encontrada en el sector 4 (en Dichato, se dividió el lugar por sectores para realizar la búsqueda), a 200 metros de la línea férrea. La mujer fue encontrada por rescatistas españoles, que viajaron especialmente desde Europa para ayudar en los trabajos de remoción de escombros, para hallar a los fallecidos por el maremoto producido tras el fuerte sismo del pasado sábado.

En Dichato aún hay 40 personas desaparecidas tras el potente oleaje ocurrido la madrugada del 27 de febrero, y se espera que sus cuerpos estén bajo los escombros de las viviendas destruidas por la fuerza del mar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados