Notas


Catedral Metropolitana abre sus puertas tras una semana cerrada y no presenta daños estructurales

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras una semana cerrada, la Catedral Metropolitana abrió nuevamente sus puertas, así, el templo católico estaría en condiciones de albergar la tradicional liturgia para el cambio de mando a realizarse el próximo jueves once de marzo.

Los informes de ingenieros y calculistas dicen que no hay daños estructurales ni peligros para quienes asistan a la iglesia. Así lo explica el Deán de la Catedral, Juan de la Cruz Suárez.

La Catedral inició nuevamente sus actividades, pero sin habilitar el 100% de su capacidad, manteniéndose inhabilitado el costado norte de ésta, como una medida de precaución puesto que aún se están realizando trabajos en el lugar.

Por otra parte, desde hace unos meses, personal del MOP ya se encontraba evaluando las estructuras de la Catedral con motivo de la ejecución del Programa Puesta en Valor del Patrimonio que pretende restaurar la edificación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados