Notas


Bus que entrega información sobre políticas públicas y stand para navegar gratis por Internet se instalan en Talca

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En plena plaza de Armas de Talca se instaló el llamado Infobus Ciudadano, el cual entrega información acerca de programas y políticas públicas útiles para enfrentar una emergencia. En el mismo sector además se habilitó un centro de internet gratis

Infobus

Imagen: Maulee.cl

Según informa Maulee.cl, la Seremi de Gobierno dijo que el Infobus Ciudadano llegó a la capital regional para colaborar con el proceso de normalización.

“Hoy más que nunca es necesario acercar la información a la gente, porque en la medida que conozca sus derechos podrá hacerlos efectivos” señaló el Secretario Regional Ministerial de Gobierno, Luis Canales Avendaño.

Otro de los servicios de este tipo disponibles en la zona es el del Instituto Nacional de la Juventud (Injuv). Éste último instaló un centro informático móvil para que la gente pueda conectarse con sus seres queridos por Internet. Para ello, se dispuso de 20 minutos de navegación gratis para quienes se acerquen.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados