Notas


Arzobispo de Santiago envía mensaje a chilenos afectados por la catástrofe

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

“Chile vive un duelo nacional”, así denominó el arzobispo de Santiago, Cardenal Francisco Javier Errázuriz, al momento en que se encuentra nuestro país, luego que fuera azotado por un terremoto y posterior tsunami en la madrugada del sábado 27 de febrero.

En la misa que presidió el Monseñor al mediodía en la Catedral Metropolitana, recordó a todas las víctimas fatales de la catástrofe.

El cardenal Francisco Javier Errázuriz mandó un mensaje para todas las personas que sufrieron alguna perdida y además recordó que en estos momentos difíciles los chilenos somos solidarios.

También el arzobispo señaló que le impactó las situaciones de destrucción y de muerte en regiones mucho más golpeadas que la metropolitana, a causa del terremoto, de sus réplicas, del devastador tsunami y de las acciones vandálicas que algunos grupos desataron.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados