Notas


Ministro Vidal agradece aviones estadounidense de ayuda

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos aviones Hércules procedentes de los Estados Unidos llegaron a nuestro país para apoyar el puente aéreo dispuesto para el traslado de pertrechos a las zonas afectadas por el terremoto.

El ministro de Defensa, Francisco Vidal junto al embajador de Estados Unidos en Chile, Paul Simons, recibió oficialmente estas dos aeronaves que formarán parte del equipo que de manera incesante ha transportado toneladas de ayuda a las regiones del Maule y Bio Bio.

Vidal señaló que la ayuda recibida desde nuestro país y del extranjero estaba sobrepasando la capacidad de las aeronaves de carga chilena que diariamente realizan 6 viajes.

Asimismo el ministro de Defensa, Francisco Vidal, reiteró que este aporte junto a otro cargamento con ayuda por parte de Estados Unidos y de otras naciones habla claramente del interés mundial sobre la catástrofe.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados