Notas


Centro Cultural de España ayuda a los damnificados y recibe diversas donaciones

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Centro Cultural de España (CCE) acordó ir en ayuda de los damnificados del terremoto, para lo cual dispondrá de sus instalaciones para recibir donaciones destinadas principalmente a los niños.

Con tal motivo, esta labor solidaria se efectuará en coordinación previa con la Oficina Nacional de Emergencias, a partir de este lunes 8, en horario continuado de 10:00 a 20:00 horas,

Las necesidades a cubrir son: pañales para niños y adultos, toallitas húmedas y leche maternizada (relleno).Como cooperación española, el CCE trabaja en una propuesta cultural orientada al desarrollo y, más que nunca, en el actual contexto que se vive, pondrá especial énfasis en contribuir desde la cultura a recuperar el imaginario sensible y a reavivar el empuje que nos define como nación.

El Centro Cultural de España se suma así a los esfuerzos de todos los chilenos para levantar y reconstruir no sólo las pérdidas materiales, sino también todo aquello que nos moviliza de manera esencial y que nos fortalece como seres humanos, desde el ámbito de la cultura.

Las actividades normales del Centro quedan momentáneamente suspendidas hasta el 21 de marzo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados