Notas


Carmen Fernández: “Mi cargo siempre ha estado a disposición de las autoridades”

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La directora de la Onemi, Carmen Fernández, se refirió a los dichos del presidente electo Sebastián Piñera, en el sentido que el futuro mandatario realizaría una reestructuración en la Oficina Nacional de Emergencias.

Carmen Fernández / ssi.gov.cl

Carmen Fernández / ssi.gov.cl

Al respecto, Fernández indicó que aún no es momento de realizar evaluaciones, pues recién se está en la primera semana después del terremoto y posterior tsunami del pasado sábado, por tanto “es absurdo iniciar análisis ahora”, señalando que su cargo siempre ha estado a disposición de las autoridades.

incluso la titular de la Onemi, señaló que no se puede perder todo el tarabajo realizado y la modernización que se arrastra desde el año 2006, pues en menos de 4 años ya hay 15 direcciones regionales, 3 centros de alertas tempranas y $8 mil millones para operar, sin hablar de los recursos de emergencias.

Una vez realizada la evaluación, se harán las mejoras y perfeccionamientos finalizó Fernández.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados