Notas


Carabineros arresta a sujetos que robaron 3 millones de pesos a cliente de banco en Los Andes

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal de de la 2º Comisaría de Carabineros de San Felipe puso a disposición de la justicia a dos de los cuatro maleantes que asaltaron a una cliente de un banco para arrebatarle los tres millones de pesos que había retirado de la entidad, en Los Andes.

De acuerdo a los antecedentes, los sujetos cayeron presos en el momento que se movilizaban en un automóvil por el kilómetro 5 de Ruta 60 CH, la que une a ambas ciudades señaladas.

Los uniformados, luego del delito que afectó a M.R.P. (29 años), en avenida Maipú con Rancagua, comenzó un amplio operativo por las calles y carreteras de la zona. y es así como se fiscalizó al móvil sospechoso con los dos bandidos.

Ambos sujetos cuando escapaban embistieron con su móvil a otro vehículo, dejando a cinco personas lesionadas, una de ellas graves.

Los imputados quedaron a disposición del Ministerio Público imputado del robo del dinero.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados