Notas


Campaña “Chile ayuda a Chile” dobla su meta y reúne más de 30.000 millones de pesos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de 30.000 millones de pesos recaudó la campaña de ayuda a la víctimas del terremoto y tsunami que afectó a la zona centro sur del país, “Chile ayuda a Chile”, organizada por el animador Mario Kreutzberger.

El cómputo final hizo emocionar al público presente en el Teatro Teletón e incluso motivó un afectuoso abrazo entre la presidenta Michelle Bachelet y el mandatario electo Sebastián Piñera.

La cifra alcanzó los $30.212.775.555 y luego de un sentido discurso de “Don Francisco”, se comenzó a entonar el himno nacional.

El último artista internacional que actuó fue el argentino Diego Torres, con su clásico “Color Esperanza”, que hizo cantar a todos los presentes.

Previamente, la Presidenta Bachelet, visiblemente emocionada, dijo que “los chilenos estamos hechos de fuerza, amor y solidaridad. Habrán unos casos que no son así, pero lo he visto toda esta semana”.

La jornada final estuvo marcada por las fuertes donaciones de grupos empresariales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados