Notas


Bielsa expresa su esperanza en recuperación de Chile tras el terremoto

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El director técnico de la selección chilena de fútbol, Marcelo Bielsa, expresó hoy su esperanza en que Chile logre recuperarse del violento terremoto y maremoto que azotó el sábado pasado a la zona centro sur del país.

En una conversación con Mario Kreutzberger, en el marco de la campaña Chile Ayuda a Chile, el entrenador dijo que esta jornada recorrió Constitución en la Región del Maule, y “todo lo que vi es demoledor, pero llegue aquí lleno de esperanza porque la gente con la hablé tiene un dolor latente, inmenso y lacerante, pero a su vez ya están reconstruyéndose”.

“Hay un optimismo y una energía, que uno jamás puede vincularla con dolor y con un duelo tan marcado. Cada espacio físico que veía era imposible de asimilar y cada conversación que mantuve fue una bocanada de optimismo por el futuro de cada uno de ustedes, porque esa gente va a reconstruir lo que perdió, seguro”, dijo Bielsa.

El técnico, quien vestía ropa deportiva, fue ovacionado por los presentes.

Hasta las 18:00 horas, la campaña ha logrado reunir un total de 11.193.470.821 millones de pesos .

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados