Notas


Sebastián Piñera anunció que se reconstruirá el hospital Sótero del Río

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Presidente electo, Sebastián Piñera, visitó este viernes el hospital Sótero del Río, ubicado en Puente Alto, a fin de constar los daños sufridos tras el terremoto del pasado fin de semana, anunciando la reconstrucción del establecimiento.

Imagen: hospitalsoterodelrio.cl

Junto a su designado ministro de Salud, Jaime Mañalich, el futuro mandatario recorrió las dependencias del centro médico que fue uno de los 38 hospitales del país que resultó seriamente afectado estructuralmente luego del violento sismo del pasado 27 de febrero.

En la oportunidad, el Piñera anunció que reconstruirá el hospital Sótero del Río. “Quiero también ratificar nuestro compromiso con construir el nuevo hospital Sótero del Río, que atiende a una población de más de un millón de personas, en las comunas de Puente Alto, La Florida, San Miguel, San Ramón, La Granja y que requiere un hospital del siglo XXI, un hospital moderno, un hospital eficaz”, dijo el futuro mandatario.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados