Notas


Presidente de Asociación de Municipalidades se suma a tareas de apoyo a la comunidad en Cobquecura

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente de la Asociación Chilena de Municipalidades, Claudio Arriagada llegó hasta la comuna de Cobquecura en la Región del Biobío, para sumarse a la campaña de apoyo a esta zona altamente devastada por el terremoto que sacudió la zona central del país la madrugada del 27 de febrero.

Claudio Arriagada

El titular de la ACHM y alcalde de La Granja se ha encargado de entregar una importante cantidad de mercadería, medicamentos y apoyo técnico.

Claudio Arriagada entregó a las autoridades locales teléfonos solares donados por las empresas de telefonía Claro y Samsung para estar permanentemente conectados con el resto del país.

El jefe comunal de La Granja, se sumó a las diversas actividades de apoyo que se cumplen en esta localidad a través del Hogar de Cristo y para la campaña “Chile ayuda a Chile” que se inicia esta noche con la conducción de Mario Kreutzberger, Don Francisco.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados