Notas


Piñera, Bachelet y ministros se reúnen para compartir información de planificación de emergencia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los Presidentes de la República electo y vigente, Sebastián Piñera y Michelle Bachelet, respectivamente, se reunieron en conjunto a sus ministros de Vivienda, Interior, Salud, Obras Públicas, Salud y Hacienda, para compartir información respectiva a las medidas de emergencia realizadas ante el terremoto del 27 de febrero.

Ante esto el designado secretario de Estado para administrar el ministerio de Hacienda, Felipe Larraín, se refirió a la actitud de no crítica que ha mantenido el futuro equipo de gobierno de Piñera.

“Son las pautas que ha entregado el Presidente electo”, señaló, “porque es lo que el momento amerita, lo que el país necesita”.

El economista agregó que “no es un momento de crítica es un momento de cooperación, es un momento de unidad, es un momento en que nos hemos puesto a disposición del gobierno para colaborar”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados