Notas


Petrobras en alianza con el Hogar de Cristo lanza campaña de ayuda para regiones afectadas por catástrofe

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Petrobras se unió al Hogar de Cristo, para que en algunas estaciones de servicio de la Región Metropolitana se puedan recolectar alimentos no perecibles, frazadas, carbón y pañales desechables para los damnificados.

Estos puntos son las estaciones de Vitacura 8841, Los Trapenses 3515, Vespucio 1665 y 1880, Manquehue con Isabel La Católica, Colón 7550, Concha y Toro 555, Vicuña Mackenna 7789, Rojas Magallanes 1459, Pedro Fontova 7523, Ramón Freire 6475 y Parque Central Poniente N°21.

Además informó el aumento de 119 a 135 en el número de estaciones de servicio operativas en las regiones afectadas por el terremoto y tsunami del 27 de febrero.

Petrobras destacó que “en todo momento hemos estado coordinados con las autoridades respectivas, ENAP y otras compañías del sector para lograr un abastecimiento seguro en el país”.

Su área de logística elaboró un plan estratégico para adecuar el sistema de despacho de los camiones y así cubrir la demanda más urgente en las zonas más afectadas.

“Esto permitió normalizar 16 estaciones en las últimas horas, pasando de 119 a 135 estaciones en las regiones afectadas por el terremoto”, informó la compañía en un comunicado,

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados