La Municipalidad de Nuñoa informó este viernes que continúa en la Villa Olímpica con la entrega de alimentos no perecibles y almuerzos para los vecinos de los sectores más damnificados de la comuna.

Imagen: cesmec.cl

Desde el 3 de marzo, funcionarios municipales han distribuido alimentos y 250 raciones diarias de almuerzo a Villa Canadá.

La ayuda ha sido canalizada mediante representantes comunales que se instalan en cada sector de las villas, con la finalidad de informar a la alcaldía la ayuda que se requiere con mayor urgencia.

Actualmente, el municipio realiza labores de retiro de escombros, demolición de muros y panderetas con riesgo de derrumbe. Junto con esto, dispuso de equipos conformados por arquitectos, ingenieros y constructores civiles de la Dirección de Obras y calculistas externos, para realizar la inspección y el catastro de los inmuebles dañados.

Desde mañana, la alcadía estará recibiendo ayuda de alimentos no perecibles en la nueva sede municipal, ubicada en calle Pedro de Oña con Irarrázaval.

Además, a partir de las 09:00 horas del sábado en los estacionamientos del edificio de Servicios Públicos,

se entregarán mil 500 útiles escolares a familias beneficiarias.

Para informar de sectores que no han sido visitados llamar al 420 77 45 – 420 77 46.