Notas


Fiscalía Regional Occidente se cambia de edificio tras severos daños sufridos en construcción donde operaba

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Fiscal Regional Occidente, Solange Huerta, tomó la determinación de trasladar la dependencia del Ministerio Público que está bajo su cargo y la Local de Pudahuel, que opera en el mismo edificio, a la Fiscalía Nacional, tras los severos daños que sufrió la construcción producto del terremoto que afectó gravemente a la zona centro sur del país, el 27 de febrero.

Actualmente, la Fiscalía Regional Occidente está priorizando audiencias en las cuales el imputado permanece en prisión preventiva. En tanto, los persecutores trabajarán en la Unidad de Corte del Ministerio Público, mientras expertos evalúan las construcciones.

El miércoles pasado, el Fiscal Nacional, Sabas Chahuán, comentó los efectos del terremoto en las diversas dependencias del Ministerio Público, destacando entre ellas, a la Occidente.

Según fuentes del Ministerio Público, probablemente, el público será atendido en containers cercanos a los lugares que abarca la Fiscalía Occidente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados