Notas


Esquí Náutico disputa Campeonato Nacional y va por segundo camión de ayuda a damnificados

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con stand dispuesto a recibir todo tipo de ayuda para los damnificados del terremoto, se realizará este sábado en el Lago Los Morros de San Bernardo la cuarta fecha del Campeonato Nacional de Esquí Náutico de la temporada 2010.

Imagen: triunfo.cl

A la campaña “Apoyo Concreto” que partió este martes en el Lago artificial de Nos, se unirá este sábado esta instancia que busca completar lo que sería el segundo camión de ayuda de esta disciplina.

En pocas horas y gracias a la gran red de amigos que posee la familia del esquí náutico criollo se completó un camión con aportes que partió este jueves rumbo a Constitución. Ahora, este mismo grupo de familias de deportistas busca motivar a más personas para repetir o superar el aporte.

Junto con recibir las donaciones, el grupo solidario del esquí náutico dispondrá este sábado de camionetas para ir en busca de esos aportes que no pueden llegar hasta el Lago Los Morros, ubicando en Camino a Nos 11.333, San Bernardo.

El cuarto torneo nacional de esquí náutico se iniciará a las 09:00 horas con las finales de figuras, y en ese mismo minuto se abrirá el local que recibirá el aporte del público. A las 11:00 se realizarán las finales de salto y a las 14:00 comenzarán las definiciones de slalom.

El torneo, que tendrá acceso liberado, se extenderá aproximadamente hasta las 15:00 horas, instante en que también cerrará el local que recibirá los aportes voluntarios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados