Notas


Entregan lista de edificios que serán demolidos en Concepción producto del terremoto

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Radio tuvo acceso al decreto municipal que ordena la demolición de 6 edificios de altura en la Ciudad de Concepción. El listado es el siguiente

Edificio ubicado en Freire 1165, a la altura de Ongolmo
Edificio ubicado en Los Carreras 1535
Edificio ubicado en calle Salas 1345, ubicado cerca de la Plaza Cruz
Edificio ubicado en calle Caupolicán 518, frente al Hotel El Araucano, en cuyo estructura estaban las oficinas del INE, Seremi de Salud.
La “Torre O`Higgins”, edificio ubicado en Avenida O`Higgins 241
Edificio ubicado en calle Lincoyán 440, en la esquina con O`Higgins

Durante esta mañana el General Guillermo Ramírez, junto a Juan Carlos Subercaseaux, encargado del equipo de rescate de bomberos y además con arquitecto de la Municipalidad de Concepción, recorrieron cada uno de estos 6 edificios que según los expertos representan un peligro para quienes transiten por los alrededores de estas construcciones.

Se estima que alrededor de las 15.00 horas se entregue un último balance de la situación del edificio “Alto Río” que se derrumbó en la “zona cero” de la capital penquista.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados