Notas


Copa Davis: Chile e Israel participan de actividad benéfica

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los equipos de Chile e Israel de Copa Davis participaron este viernes en una actividad benéfica en Coquimbo, a favor de las víctimas del terremoto del pasado sábado 27 de febrero.

Encabezados por Fernando González, Nicolás Massú y Dudi Sela, los elencos llegaron al Mall Plaza La Serena para colaborar con cajas con ayuda.

En un pequeño camión, con un lienzo que decía “Chile-Israel ayudan a sus hermanos”, los jugadores entregaron la colaboración consistente en cajas con alimentos no perecibles y agua embotellada.

Los víveres, avaluados en unos $3 millones, fueron entregados en un stand de voluntarios del Hogar de Cristo, donde unas 200 personas colaboraron con la actividad.

“Esperemos que todos los chilenos entreguen su ayuda en este momento difícil que está viviendo gran parte del país. Nosotros haremos todo lo posible por darles una pequeña alegría ganando la serie de Copa Davis”, dijo González.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados