Notas


Colegio Médico se suma a ‘Chile Ayuda a Chile’ y abre cuenta corriente para aportes

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Colegio Médico se sumó a la campaña “Chile Ayuda a Chile”, que se desarrollará a partir de este viernes en la noche y hasta mañana sábado por canales de televisión, y creó una cuenta corriente para que los médicos de todo el país hagan su aporte en la recolección de fondos que tiene como fin construir viviendas para los damnificados por el terremoto.

Para esto los facultativos podrán colaborar vía depósito o transferencia electrónica a la cuenta corriente Nº 1527707 especialmente habilitada por la institución para este fin en el Banco Itaú, cuya recaudación será donada a esta campaña en nombre del Colegio Médico y sus médicos afiliados.

El presidente del Colegio Médico, Pablo Rodríguez, expresó que esta iniciativa se acordó ayer en una reunión de la mesa directiva, y que está destinada a hacer un aporte a la campaña “Chile Ayuda a Chile”, que “es una acción solidaria con los miles de chilenos que han sufrido con esta catástrofe”.

Rodríguez llamó a los facultativos de todo el país a que hagan sus donativos a través de la cuenta mencionada, y dijo que en el transcurso del programa televisivo, que comienza este viernes a las 22:00 horas, el Colegio Médico hará entrega de lo recaudado por los facultativos del país.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados