Notas


Carabineros instala teléfonos satelitales para damnificados en regiones de El Maule y Bío-Bío

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con la finalidad de ayudar en las comunicaciones en las zonas más devastadas por el terremoto, Carabineros instaló “telefonos satelitales” para los daminificados en de las regiones de El Maule y Bío-Bío.

Estos aparatos están a disposición de todas las pesonas afectadas que necesiten comunicarse con su familiares de regiones y para otras necesidades.

Los móviles especiales, según se informó, se encuentran en aquellos lugares donde aún no se restablece por completo la conectividad.

En la Región de El Maule, funcionarán en la 1º Comisaría de San Clemente, 3º Teno, 2º Chanco, 3 Parral. Respecto de la zona del Bío Bío, los aparatos estarán disponibles en la 1º Comisaría de Arauco, 3º Cañete, 4º Curanilahue, 1º Concepción, 2º Coronel, 3º Lota, 4º Lomas Verdes, 1º San Carlos, 4º Yungay, 1º Tome, 4º Hualpén.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados