Notas


Cañetinos muestran cordura tras el terremoto: No hubo saqueos ni vandalismo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Mientras en la provincia de Concepción los saqueos y el vandalismo están a la orden del día, en Cañete, los habitantes actuaron con total cordura pese a estar tan afectados como el resto de la región.

Cañete

Imagen: Lanalhue Noticias

Tal como informa el diario ciudadano Lanalhue Noticias, Bomberos fueron los primeros en tranquilizar a la gente y comenzar a trabajar en el lugar. Carabineros también hizo lo suyo, resguardando el orden y la seguridad.

Asimismo, los vecinos han señalado que el alcalde de la comuna, Jorge Radonich, ha estado muy activo desde el momento del sismo y que aunque no dio soluciones de inmediato, al menos su presencia calmaba a los vecinos.

Lo más impactante en Cañete, fue el relato de un joven padre que perdió a sus 2 hijos que fueron arrastrados por una ola gigante en Quidico, lugar en el que pasaban sus vacaciones.

Afortunadamente no hubo tanta destrucción en esta comuna, pese a la magnitud del terremoto. El mayor daño fue en la copa de agua que se precipitó con el movimiento telúrico.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados