Notas


Campaña de vacunación contra hepatitis A comienza este viernes en albergue de Constitución

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La campaña de vacunación contra la hepatitis A comenzará este viernes en la tarde en el albergue Chacarilla, ubicado en Constitución, Región del Maule.

Se estima en unas 80 mil personas que serán inoculadas contra la hepatitis A, que es una enfermedad causada por un virus que se transmite por contaminación de los alimentos.

El subsecretario de Redes Asistenciales, Julio Montt, expresó que la campaña se centra en las personas que están en los albergues ubicados en las regiones afectadas por el terremoto.

“Estimamos en 80 mil las personas que serán vacunadas, pero podrían ser menos, sin embargo, en este caso es mejor estimar más que menos. En los albergues comenzaremos las vacunaciones y después las iremos desplegando. Reitero que aquí vamos evaluando en terreno día a día”, finalizó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados