Notas


Papa envía mensaje de aliento a Chile tras el terremoto

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El papa Benedicto XVI envió un mensaje al pueblo chileno declarándose “hondamente apenado por la dolorosa noticia” del potente terremoto del sábado seguido de un maremoto.

“Hondamente apenado por la dolorosa noticia del sismo que ha ocasionado numerosas víctimas, heridos y cuantiosos daños materiales, ofrezco sufragios por el eterno descanso de los fallecidos”, dijo el Papa en el mensaje, difundido este jueves por la Conferencia Episcopal.

“Elevo fervientes plegarias al Señor, para que conceda su consuelo a los afectados por tan enorme desgracia e inspire en todos sentimientos de esperanza cristiana y de solidaridad fraterna para superar la adversidad, a la vez que aliento a las comunidades eclesiales, instituciones civiles y personas de buena voluntad, para que, en estos difíciles momentos, presten eficaz ayuda, con espíritu generoso y solícita caridad”, agregó.

El Papa ya había hecho una declaración de solidaridad con Chile el domingo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados