Notas


Once miembros de Al Qaida fueron detenidos en Yemen

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Once miembros de la red Al Qaida fueron detenidos en Saná durante una operación de las fuerzas de seguridad en la cual perdió la vida el padre de una de las personas arrestadas, anunció el jueves el ministerio yemení de la Defensa.

Según el comunicado publicado en el sitio internet del ministerio, el padre de uno de los hombres buscados disparó contra las fuerzas de seguridad que habían atacado su domicilio, donde se habían refugiado las personas buscadas.

Uno de los miembros de las fuerzas del orden resultó herido y la unidad replicó matando al padre del miembro de Al Qaida, agregó el ministerio.

Los 11 miembros de la célula buscada fueron detenidos después de un tiroteo con las fuerzas de seguridad, según el comunicado.

Desde el mes de diciembre, las autoridades yemeníes pasaron a la ofensiva contra los miembros de Al Qaida, que son particularmente activos en el sureste de Yemen, efectuando ataque aéreos contra sus refugios y multiplicando las detenciones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados