Notas


Gobierno Canadiense anuncia aporte de 2 millones de dólares para apoyar a Chile por catástrofe

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La ministra de Cooperación Internacional de Canadá, Beverley J. Oda, anunció que su Gobierno aportará una suma de 2 millones de dólares para proveer ayuda humanitaria de urgencia a la población chilena afectada por el terremoto y tsunami del 27 de febrero.

Oda explicó que “nuestro gobierno está profundamente preocupado por el impacto del terremoto y nuestros pensamientos están con las familias de las víctimas”, expresó.

“Estamos trabajando estrechamente con el Gobierno de Chile y nuestros socios internacionales para responder a las necesidades de los chilenos afectados por este desastre”, aseguró.

El Gobierno de Canadá informó que seguirá monitoreando de cerca la situación, y trabajará con las autoridades chilenas y los socios en terreno para determinar medidas complementarias que sean necesarias.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados