Notas
Fonasa detalla horarios de atención en sucursales tras el terremoto
Publicado por: Denisse Charpentier
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El Fondo Nacional de Salud (Fonasa) dio a conocer los horarios de funcionamiento de las sucursales, algunas de las cuales sufrieron deterioros por el terremoto.

La entidad dijo que en la Regi√≥n Metropolitana se regulariz√≥ el servicio en la sucursal de Melipilla, pero contin√ļan sin funcionamiento, por problemas en suministros b√°sicos o por da√Īos estructurales, las oficinas del Hospital F√©lix Bulnes, Plaza Maip√ļ, San Borja, y Tobalaba.

Agregó que el resto de las oficinas de esta región atienden hasta las 16:00 horas.

En tanto, la sucursal de atenci√≥n de Parral en la Regi√≥n del Maule, se abrir√° ma√Īana viernes a partir de las 9:00.

A su vez, Molina, también en la Región Maule, está en funcionamiento junto a las de Curicó y Linares, y todas atienden hasta las 16:00 horas.

En la Regi√≥n de O’Higgins, se habilitaron este jueves las sucursales de Rancagua y de San Fernando, que tambi√©n atienden hasta las 16:00 horas.

La Región de la Araucanía registra un funcionamiento normal de sus sucursales, salvo las del Hospital de Temuco y Portal Temuco, que no están atendiendo.

Agregó que en el resto de las regiones del país las sucursales de Fonasa, están funcionando con normalidad, desarrollándose las actividades hasta las 16:30 horas.

La entidad expresó que funcionan el callcenter 600 360 3000, y las redes sociales de Facebook y Twitter, los que poseen información actualizada sobre los horarios.

URL CORTA: http://rbb.cl/6ykd
Tendencias Ahora