Notas


Fernando González recibe permiso para no disputar el torneo de Indian Wells

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El tenista chileno Fernando González (10° del mundo) recibió un permiso especial este jueves por parte de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), para no disputar el Masters 1000 de Indian Wells.

El triple medallista olímpico arriesgaba recibir una multa en caso de no presentarse, pero el organismo rector del ‘deporte blanco’ tomó en cuenta que el jugador tomará parte de las actividades benéficas para ayudar a las víctimas del terremoto que azotó el sábado en la madrugada al país.

Además, la raqueta número uno del país disputará al menos hasta el domingo en Coquimbo la Copa Davis ante Israel, con todo el desgaste que eso va a significar.

González, eso sí, perderá las 90 unidades obtenidas en la edición 2009 cuando alcanzó cuarta ronda, instancia donde cayó por 3-6, 7-5 y 2-6 ante el suizo Roger Federer (1°).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados