Notas


Evo Morales planea traer personalmente ayuda a Chile

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente de Bolivia, Evo Morales, podría traer el próximo miércoles una partida de ayuda humanitaria a los damnificados por el sismo que devastó el sábado a nuestro país, informó este jueves el ministro de Defensa, Rubén Saavedra.

“El miércoles 10 de marzo estaría encabezando el propio presidente Evo Morales, la ayuda de 40.000 litros de agua potable”, aparentemente adicional a los 120.000 litros que debe entregarse en tres partidas entre el martes y el jueves.

El gobierno boliviano inició además el martes una campaña que concluirá el sábado para recaudar fondos en beneficio de los damnificados por los terremotos en Chile y también en Haití.

En el marco de esa campaña, el presidente Evo Morales anunció la donación de la mitad de su salario, mientras los funcionarios públicos están obligados a depositar en un fondo bancario aportes entre el 5 y el 30% de su sueldo mensual.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados