Notas


Roban en Puente Alto un camión de ayuda que se dirigía hacia Talcahuano

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El hecho ocurrió alrededor de las 3:15 de la madrugada en el sector de las calles Mexico con los Jardines, en Puente Alto, donde 3 hombres asaltaron un camión que se dirigía hacia el sur de país con ayuda humanitaria.

El vehículo perteneciente a una empresa subcontratista del canal de televisión canal 13, llevaba en su interior un generador para una antena repetidora con más 300 litros de petróleo, para ir en ayuda a la zona de Talcahuano.

El mayor de Carabineros, Victor Neira, destacó la prontitud de la recuperación del vehículo, tras el intenso operativo policial que se llevó a cabo en Santiago.

Los jóvenes asaltaron a mano armada el vehículo, golpeando en el pecho al conductor y robándole el camión, situación que generó un despliegue policial inmediato, por lo que lograron interceptar el vehículo en la comuna de La Florida.

Tras las declaraciones a Carabineros de la 36 comisaría de esa comuna, el conductor del camión continuó su rumbo hacia la octava región.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados