Notas


Al menos 8 campesinos muertos por desborde de río en sur de Perú

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Al menos 8 campesinos muertos dejó el miércoles en Perú el desborde del río Quitamayo en medio de fuertes lluvias que inundaron la localidad de Pisac, en la región Cusco (sureste), informó la policía.

Las muertes elevaron a 19 los fallecidos durante la semana por las lluvias que afectan Cusco, uno de los mayores focos turísticos de Perú donde está la ciudadela inca Machu Picchu, destacó la versión digital del diario El Comercio.

Las 8 víctimas fueron arrastradas por las aguas cuando realizaban faenas de limpieza, siendo luego recuperados sus cadáveres, señaló a la radio Radio Programas de Perú el capitán Efraín Lines, jefe de la policía de carretera de esa región.

El desborde del río Quitamayo inundó diversas calles y viviendas de Pisac, según imágenes difundidas por la televisora Canal N.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados