Notas


Telefónica España habilitará cabinas para llamar a Chile gratis

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tal es el impacto de la tragedia ocurrida en Chile, que la mayor empresa de telefonía en España ha otorgado un singular beneficio para quienes intenten contactar a sus familiares en la zona afectada por el sismo.

Telefónica

Telefónica

Según informa la edición digital de El País de España, Telefónica habilitará más de 60.000 cabinas disponibles para llamar a Chile en forma gratuita para quien desee saber el paradero de familiares y amigos que habitan en algunas de las regiones afectadas por el terremoto que afectó a nuestro país la madrugada del pasado sábado.

Para llamar, sólo es necesario una moneda de 5 céntimos, independiente de la duración del llamado y de si la llamada es de carácter fijo o móvil. Terminada la llamada, el teléfono devuelve la moneda. El beneficio es hasta las las 7 de la mañana del lunes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados