Notas


Sociedad Nacional de Minería evalúa la mejor manera de colaborar en reconstrucción del país

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente de la Sociedad Nacional de Minería (Sonami), Alberto Salas, lamentó este miércoles las consecuencias del terremoto que la madrugada del sábado afectó a la zona centro-sur del país y aseguró que la entidad está evaluando la mejor manera para ayudar a la recuperación del país.

“Como Sonami queremos expresar nuestro profundo pesar por las lamentables pérdidas humanas de las que hemos sido testigos en estos días”, afirmó el líder gremial.

Por otra parte, Salas reiteró que “las empresas mineras que se vieron afectadas luego del terremoto, ya se encuentran retomando sus actividades y, por lo tanto, volviendo a la normalidad”.

En ese sentido, afirmó que las grandes operaciones mineras están trabajando nuevamente, a través de lo cual se busca contribuir en la recuperación económica del país.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados