Notas


Región del Maule recupera la tranquilidad y comienza a recibir ayuda humanitaria

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El jefe de plaza de la séptima región, general del Ejército Bosco Pesse, dijo que en Talca hubo una persona detenida por transitar con arma blanca en la madrugada durante el toque de queda y que el alumbrado público está volvió en casi toda la zona.

Región del Maule

Imagen: Nicole Pérez Rojas

Señaló que la detención del sujeto fue un hecho aislado, que incluso en noches normales han detenido a más personas.

En cuanto a la ayuda, aseguró que ésta a llegado principalmente a la zona costera comenzando a distribuirse en los puntos destinados para tal efecto en Curicó, Linares y Cauquenes. Además dijo que esperan pronto poder abrir un lugar para acoger a la gente que está en la calle.

Por otro lado, se hacen gestiones para que el supermercado Unimark pueda atender a la gente. Éste último, prepararía cajas de alimentos para venderlas a costo bajo.

Por otro lado, recordemos que ayer se amplió el toque de queda a Curicó, Molina y Sagrada Familia para facilitar la labor del Ejército y como una forma de prevención de saqueos.

También se instaló un hospital de campaña que abrió sus puertas a las 8 de la mañana.

Conoce más detalles del panorama que se vive en la Región del Maule, en el completo informe de la periodista Consuelo Solar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados