El técnico chileno Manuel Pellegrini recuperó a Kaká en el entrenamiento de este miércoles con miras al duelo contra Sevilla, válido por la 25ª fecha de la liga española.

El volante ex AC Milán retornó luego de disputar su amistoso con el ‘Scratch’ ante Irlanda (2-0) y se ejercitó en solitario para realizar un trabajo regenerativo al margen del grupo.

De esta forma, quedan nueve jugadores por llegar a causa de la ‘Fecha FIFA’: entre ellos, el francés Lass Diarra, el portugués Cristiano Ronaldo, el holandés Rafael Van der Vaart y el máximo goleador del equipo, el argentino Gonzalo Higuaín.

Además, en este listado se agregan los cinco españoles convocados por Vicente del Bosque para medirse ante Francia este miércoles en Saint Denis: el arquero Iker Casillas, los defensas Raúl Albiol, Sergio Ramos y Álvaro Arbeloa, más el volante Xabi Alonso.

En cuanto a los lesionados, el oriundo de Malí Mahamadou Diarra se recuperó completamente de los problemas físicos que lo afectaban y volvió a ejercitarse con sus compañeros.

Por el contrario, el francés Karim Benzema y el holandés Royston Drenthe siguieron su recuperación en el gimnasio y sólo asistieron a la charla inicial del ‘Ingeniero’.

Real Madrid recibirá el sábado a Sevilla en el partido más destacado de la 25ª fecha de la liga española, a disputarse en el Estadio ‘Santiago Bernabeu’. El cuadro ‘merengue’ está segundo con 59 puntos, a dos del líder Barcelona, mientras que los andaluces se ubican cuartos con 43 unidades.