En contacto de La Radio con el Gerente de Operaciones de Tur Bus, Hugo Pino, se recibieron buenas informaciones ya que la empresa está restableciendo sus servicios hacia el sur. Además, ellos pusieron otros servicios especiales para lograr atender a los múltiples familiares de los damnificados que esperan viajar y ver a su familia.

Particularmente, desde hoy se están ofreciendo 5 servicios a Concepción, con ida y regreso. Además hay un servicio desde Viña del Mar y el sector de Villa Alemana hacia la capital de la Región del Bío-Bío.

Asimismo, están funcionando 20 servicios desde Santiago a otros destinos del sur, llegando hasta Puerto Montt.

Luego de un trabajo vial importante para ver el tema de los cortes y los problemas de la ruta, se lograron liberar estos servicios.

En Tur Bus esperan que antes del fin de semana se logren abrir más servicios para satisfacer las demandas de la población.

Desde la gerencia de Tur Bus, además, hacen un llamado a toda su tripulación para que se acerquen a los terminales y puntos de venta afectados con el objeto de conocer su situación y ver la posibilidad de ayudarlos y entregar recursos.

Si deseas más información puedes encontrarla en el Facebook Oficial de Tur Bus.