Farmacias Ahumada anunció el restablecimiento de operaciones en Concepción y Talca a partir de hoy, 2 de las ciudades que han sufrido los perores efectos del terremoto del 27 de febrero pasado.

En Concepción, a partir de las 15.00 horas de hoy comenzó a operar el local de Farmacias Ahumada ubicado en pleno centro de la ciudad en Aníbal Pinto 402, el cual, desde su apertura contó con gran afluencia de público. Dicho local estará abierto las 24 horas del día de lunes a domingo.

En Talca, en tanto, también comenzó a operar el local ubicado en 9 Oriente 1241, al interior de un local de supermercado Lider, el cual también estará operativo durante las 24 horas.

Para poder abrir y abastecer dichos locales, la compañía ha realizado un enorme esfuerzo logístico y humano, el cual se ha desarrollado con gran dificultad pero que ha sido posible gracias a la colaboración de personal de las Fuerzas Armadas y de Orden.

El objetivo de la compañía es poder restablecer sus operaciones a la brevedad, para lo cual se ha propuesto abrir al menos un local diario en los próximos 20 días en las Regiones del Maule y Bío-Bío.

Farmacias Ahumada invita a todos sus clientes a concurrir con calma, de manera ordenada y respetuosa, privilegiando a aquellos clientes que cuenten con necesidades prioritarias.