Notas


Embajada de EE.UU. en Chile dispone atenciones consulares para estadounidenses en hotel de Concepción

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La embajada de los EE.UU. en Chile inició un servicio de atenciones consulares para ciudadanos estadounidenses en el Hotel Holiday Inn Express de la ciudad de Concepción.

En el lugar se ofrece atención directa a los ciudadanos durante todo el día, exceptuando el horario en el rige el toque de queda.

Por vía telefónica se atiende durante toda la jornada en los números de celulares: 85495392; 91598519; 91597412, o 77594631. Se recomienda enviar mensajes de texto si no se consigue completar la llamada.

Los ciudadanos estadounidenses que residen en el área afectada por el terremoto que no pueden trasladarse, pero que cuentan con sistemas de comunicación y deseen contactarse con la embajada en Santiago, pueden hacerlo a través del número telefónico (56-2) 330-3000. Si dispone de servicios de Internet, la dirección de correo de la embajada para las consultas consulares de los ciudadanos estadounidenses es SantiagoAmCit@state.gov.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados