Notas


Comienza el toque de queda en Curicó y las vecinas localidades de Molina y Sagrada Familia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El toque de queda que rige en la convulsionada ciudad de Concepción se amplió a 3 localidades de la Región del Maule, por prevención, sin que se hayan registrado incidentes, informó el alcalde de Curicó, Hugo Rey.

La medida regirá a partir de la medianoche de hoy miércoles hasta las 06:00 en Curicó y las vecinas localidades de Molina y Sagrada Familia, en una zona arrasada por el sismo.

“En Curicó hay tranquilidad y hoy no existe más violencia que la de cualquier otro día del año. Pero la comunidad entró en pánico. Comenzó a tener luz, a ver televisión y escuchar por radio lo que sucede en otras ciudades y tiene miedo, por eso la medida es sólo para dar tranquilidad”, expresó Rey.

La medida se suma a la determinada en otras zonas del Maule y en la ciudad de Concepción, conmocionada por saqueos e incendios intencionales.

La ciudad de Curicó, a unos 200 km al sur de Santiago, sufrió graves pérdidas tras el terremoto del sábado, principalmente en su casco histórico, construido en adobe.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados