Notas


Colegio Sagrados Corazones de Hualpén está a salvo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal armado llegó hasta el colegio Sagrados Corazones, ubicado a la altura de Colón 9000 en Hualpén, luego que auditores dieran cuenta de eventuales saqueos y un posible intento de incendio en el establecimiento educacional.

Sin embargo, al llegar los efectivos al lugar no encontraron señales de que el lugar fuera atacado. Al parecer, vecinos vieron a sujetos entrando al recinto, pero ante la alerta pública, los individuos habrían escapado.

Cabe destacar, que ante las innumerables situaciones de saqueos y vandalismo ocurridos en la provincia de Concepción, los habitantes de los distintos sectores de la zona están protegiendo sus barrios con barricadas y organizando cuadrillas de patrullaje durante las noches.

Además, existe una psicosis colectiva tras lo ocurrido en los últimos días por la ola de pillajes y quema de locales comerciales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados