Notas


Ayuda para danmificados por el terremoto está llegando a los centro de acopio en la Provincia de Concepción

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Está llegando ayuda a los centros de acopio designados por las autoridades, principalmente en el local Líder Bío-Bío, muchos voluntarios en el lugar están organizando la ayuda.

Estos últimos se deben reunir en la Plaza de Armas de Concepción para dirigirse a los puntos de acopio para brindar sus servicios, con su carnet de identidad.

Según el Intendente Jaime Tohá “han llegado 30 mil raciones que han partido a diversas comunas. Esto producto de los 130 camiones que llegaron con ayuda, además de los 40 aviones de la Fach”.

Además señaló que viene una barcaza navegando con 1.400 toneladas de ayuda, y se suma a las 10.000 raciones de comida caliente que la Junaeb repartirá a las distintas poblaciones.

Además se anunció las cajas que serán entregadas, contienen jurel, leche, fideos, azúcar, aceite, harina entre otros. Serían 13 mil de estas raciones que serán entregadas en Concepción, 4.700 en Chiguayante, mil en Dichato, 5 mil en Arauco, 5 mil en Penco y Talcahuano.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados