Notas


Anuncian llegada de médicos desde Punta Arenas para reforzar atención médica en zona afectada por el sismo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El senador Mariano Ruiz-Esquide, señaló que está muy preocupado por todo lo que está sucediendo en la provincia y también en Concepción, pero que espera que se hagan bien las cosas.

www.senado.cl

Según el parlamentario, ha llevado conversaciones con el Subsecretario de Redes Asistenciales de Salud, Julio Montt, y se le ha garantizado que las necesidades que se han presentado en Concepción y en toda la zona, van a ser resueltas en las próximas 24 horas, en materia de medicamentos y otras necesidades.

Además indicó que los hospitales que están trabajando con déficit, se están reemplazando por la colaboración de los países vecinos y amigos, y anunció la llegada de 10 médicos desde Punta Arenas, en la medida que la Fuerza Aérea o la Armada, los pueda trasladar con sus carpas e instrumentos, para que trabajen en Arauco o en Talcahuano.

Así mismo, Ruiz-Esquide señaló que pidió que se resuelvan los problemas en la ruta que une Contulmo con Cañete, para facilitar el transporte de la ayuda hacia la provincia de Arauco.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados