Notas


Diputado electo Cristián Campos dice que poco a poco está volviendo el orden público en Talcahuano y Hualpén

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El diputado electo por Talcahuano y Hualpén, Cristián Campos, dijo a Radio Bío-Bío que luego de recorrer el distrito pudo dar cuenta de que si bien podría haber más presencia militar, poco a poco ha vuelto el orden público.

El parlamentario manifestó que el Toque de Queda, que comenzó a las 18 horas y se extiende hasta las 12 del día de mañana, debe mantenerse por un tema de seguridad.

Asimismo, aseguró que la luz está llegando de manera paulatina a Talcahuano y Hualpén y que espera que cuando todo vuelva a la normalidad, se pueda comenzar la tarea de reconstruir ambas comunas.

Para ello, se realizarán reuniones de coordinación para que la zona se levante nuevamente.

Con respecto al tema de la basura, manifestó que el tema de la limpieza aún no es prioridad, pero que desde mañana se repondrá la recolección de desechos y por eso mismo pidió que los vecinos de las distintas poblaciones se organicen para establecer centros de acopio de residuos. De esta forma, se facilitaría la tarea y se evitaría la congestión en las calles.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados