Notas


Comienza a normalizarse el servicio de buses con destino al sur

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Paulatinamente se normalizó el sistema de buses con destino al sur luego del terremoto que afectó a esa zona de nuestro país y que provocó la suspensión de los mismos.

Mientras la mayoría de las empresas que prestan este tipo de servicios hasta ayer sólo ofrecía boletos hacia el norte, Quinta región y Rancagua, hoy el panorama cambió diametralmente con salidas incluso hasta Puerto Montt, dejando a la zona de Concepción fuera de sus recorridos debido al toque de queda que impera en la capital penquista, ofreciendo servicios hasta Chillán y Los Ángeles con un 75% de recargo en promedio.

Los viajes no están exentos de atrasos debido a los problemas viales que presenta la ruta sur por lo que aumentaron tanto en tiempo como en precio debido a la demanda de los pasajeros.

El Ministerio de Transportes, a través de su departamento de Fiscalización, alejó de las calles aledañas los servicios denominados “piratas” que ofrecían el periplo por 40.000 pesos a las desesperadas personas que exigían viajar a la zona siniestrada en busca de sus familiares.

Ante la gran demanda de pasajes hacia Concepción, la empresa Tur Bus, mediante su Gerente de Asuntos Públicos, Patricio Bellolio, anunció que El servicio hasta Concepción será repuesto por la mencionada empresa mañana miércoles a primera hora mientras que para hoy por la noche se espera el arribo de 3 buses que salieron desde la zona siniestrada a las 15, 16 y 17 horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados