Notas


Normalizado servicio de Línea 4 de Metro luego de accidente donde falleció conductora

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Metro de Santiago informó del total restablecimiento del servicio de trenes en Línea 4 a partir de las 17.24 horas de este viernes, luego de una operación parcial por más de tres horas a raíz del accidente que provocó la muerte de una funcionaria identificada como Yanina Barahona Ramos.

“Esta Línea presentaba una operación parcial desde las 13.03 entre las estaciones Tobalaba y Quilín, y Vicuña Mackenna y Puente Alto, debido a un lamentable accidente en la cola de maniobras de la estación Vicuña Mackenna, el que tuvo como consecuencia el fallecimiento de una conductora de la empresa”, precisó Metro en un comunicado.

La empresa explicó que “en estos momentos, estamos abocados a asistir a la familia de nuestra funcionaria, a cuyos miembros queremos expresar públicamente nuestras más sentidas condolencias y para quienes pedimos respeto en estos difíciles momentos”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados