Notas


Fernando González fue eliminado del Torneo de Acapulco

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El tenista chileno Fernando González (12º del mundo) no pudo acceder a la final del torneo ATP de Acapulco, México, tras ser derrotado por el español David Ferrer (17º).

gonzaleztenis.com

gonzaleztenis.com

Por parciales de 7-6 (4), 6-0 y 6-4, el tenista peninsular derrotó al “Feña” en el partido válido por las semifinales del ATP de Acapulco.

Durante el encuentro, el jugador chileno mostró algunos chispazos del buen tenis que se le conoce, pero el cansancio físico que evidenció, le jugó en contra.

Debido al agotamiento, Gonzalález practicamente “regaló” el segundo set, esperando recuperar fuerzas para el tercer y definitivo set, lo que a la postre no sucedió.

Pese a lo anterior, González aparecerá el próximo lunes en el selecto grupo de los ‘top ten’, tras avanzar a semifinales del ATP de Acapulco.

Luego de la derrota, la raqueta nacional viajará rumbo a nuetro país, para integrarse al equipo de Copa Davis, con el fin de preparar el duelo frente a Israel en marzo próximo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados