Víctima de las lesiones de extrema gravedad que sufrió tras ser violentamente impactado por una camioneta, mientras se desplazaba en su bicicleta por la ruta Labranza -Imperial, falleció un hombre de 72 años de edad.

Se trata de Justo Torres Isla de 72 años de edad, quien según los antecedentes obtenidos por La Radio, circulaba este viernes en su bicicleta en las inmediaciones del sector conocido como “La Virgen” aproximadamente a 4 kilómetros de Nueva Imperial.

Por causas que se investigan, fue colisionado a alta velocidad por una camioneta, cuyo conductor no habría alcanzado a evitar el accidente.

El ciclista sufrió múltiples fracturas en su cabeza y tórax, siendo derivado al Hospital Intercultural de Nueva Imperial donde tras ser estabilizado, se resolvió derivarlo a Temuco.

Atendida la gravedad de sus lesiones, se determinó que una ambulancia del SAMU de Temuco concurriera a Imperial para trasladar a Torres Isla al Hospital Regional, donde pese a las atenciones que se le brindaron, falleció cerca de las 16.00 horas de este viernes.